Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Al menos 60 personas resultaron heridas

Estalla el motor de un barco taxi en Bangkok

El incidente ocurrió en las inmediaciones del muelle de Wat Thep Leela, en el canal Saen Saep, cuando la barcaza transportaba a varios pasajeros hacia la zona del centro comercial

Por: EFE

Una mujer con lesiones en sus piernas recibe los primeros auxilios antes de ser trasladada a un hospital. AP /

Una mujer con lesiones en sus piernas recibe los primeros auxilios antes de ser trasladada a un hospital. AP /

BANGKOK, TAILANDIA (05/MAR/2016).- Al menos 60 personas resultaron heridas hoy en Tailandia, dos de ellas de gravedad, al hacer explosión el motor de una embarcación para pasajeros en un canal de Bangkok, informó la prensa local.

El incidente ocurrió por la mañana cerca del muelle de Wat Thep Leela, en el canal Saen Saep, cuando la barcaza transportaba a varios pasajeros al este de la ciudad hacia la zona del centro comercial.
 
La policía situó la deflagración en la sala de máquinas y la atribuyó a un escape en el depósito del gas que este tipo de embarcaciones utiliza como combustible, según el canal Thai PBS.

Imágenes de televisión mostraron a varios de los heridos con quemaduras y contusiones, por las que tuvieron que ser trasladados a varios hospitales de la ciudad.

El propietario de la compañía que opera la barcaza, Chavalit Maetayaprapas, dijo que este fue el primer incidente de este tipo desde que este servicio de transporte se puso en marcha hace 30 años.

Miles de tailandeses utilizan a diario las embarcaciones que operan en varios de los canales y el río Chao Phraya que cruzan la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones