Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Ava reacciona emocionada a la noticia de que lo verá en un evento en New Hampshire

Niña llora al saber que conocerá a Donald Trump

Ava Lovely reacciona emocionada a la noticia de que lo verá en un evento en New Hampshire

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2016).- El polémico precandidato republicano Donald Trump ha provocado las burlas y críticas de decenas de figuras de la política y el espectáculo, pero una niña de nueve años tuvo una reacción muy diferente al enterarse de que podría conocer al magnate.

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que la pequeña Ava Lovely, de Newport, Maine, brinca de alegría y entusiasmo y rompe en llanto cuando su madre, Kim, le dice que tendrá la oportunidad de conocer a Trump en un evento en Farmington, New Hampshire.

“¿Estás emocionada?” le pregunta su madre, a lo que Ava responde muy entusiasmada que sí. Segundos después rompe en llanto y dice entre suspiros: “Te amo, Trump”.

Pese a que resulta extraño que a una niña de nueve años se emocione por la política y, más aún, por Donald Trump, los padres de Ava afirman que ella parece honestamente admirar al magnate.

“Ella dijo que amaba su cabello y que siempre dice lo que piensa”, dijo Kim al “Washington Post”.

La madre aseguró que ella no subió el video como parte de una campaña política, pero que sí disfruta oyendo hablar a Trump.

El lunes, los padres de Ava publicaron varios videos del evento, incluido uno en el que se ve cuando conocen al magnate. Trump le firma un cartel a la pequeña Ava y le da la mano.

Las reacciones en las redes sociales han sido diversas, desde quienes aplauden la admiración de la niña por Trump, hasta quienes cuestionan la veracidad del video y la historia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones