Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | No se ha facilitado la identidad de los arrestados, detenidos por un comando especial

Detienen a tres en Alemania relacionados con ataques en París

No se ha facilitado la identidad de los arrestados, detenidos por un comando especial

Por: EFE

BERLÍN, ALEMANIA (17/NOV/2015).- La Policía alemana informó de la detención de tres personas en la localidad de Alsdorf, cercana a Aquisgrán y a la frontera con Bélgica, durante las investigaciones abiertas tras los atentados registrados el viernes en París.

Las autoridades no han facilitado por el momento la identidad de los arrestados, que, según medios locales, fueron detenidos por un comando especial cuando abandonaban en un coche una oficina de empleo.

"Hemos recibido indicaciones que apuntan a que uno de los individuos buscados en relación con París podría estar en nuestro territorio", señaló un portavoz policial.

Según los primeros detalles de la operación difundidos por el diario " Aachener Zeitung", los detenidos son dos mujeres y un hombre cuyo coche fue rodeado por varios vehículos policiales cerca de una oficina de empleo de Alsdorf, donde se han desplegado numerosos agentes.

Fuentes consultadas por la edición digital del semanario "Der Spiegel" descartaron que el hombre detenido sea Salah Abdeslam, sobre quien pesa un orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los ataques en la capital francesa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones