Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | El incidente se suscita tras una disputa en un juego de dados

Tiroteo en universidad de Tennessee deja un muerto y dos heridos

El incidente se suscita tras una disputa en un juego de dados

Por: NTX

Desde el primero de octubre, tres incidentes armados se han registrado en universidades de EU. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde el primero de octubre, tres incidentes armados se han registrado en universidades de EU. EL INFORMADOR / ARCHIVO

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (23/OCT/2015).- Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras registrarse un incidente armado en la Universidad Estatal de Tennessee, en Nashville, en el sur de Estados Unidos, informó la policía local.
 
El tiroteo, que ocurrió a las 23:00 horas locales del jueves, al parecer surgió tras una disputa en un juego de dados, señaló el Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville, pero se desconocen si son estudiantes los involucrados.
 
Los tres individuos fueron enviados al centro médico de la Universidad de Vanderbilt, indicó Tanya Stone, supervisora de operaciones de emergencias de la Policía Metropolitana de Nashville.
 
La entrada a la universidad fue bloqueada pero no hay indicios de que un atacante se encuentre en el campus, reportó el diario local The Tennessean.
 
Este incidente se produce una semana después de que tres personas resultaran heridas por arma de fuego en una fiesta fuera del campus, cerca de la universidad.
 
Desde el 1 de octubre se han registrado tres incidentes armados en centros universitarios de Estados Unidos; en el último, un hombre armado irrumpió en una escuela de educación superior de Oregón, donde asesinó a nueve personas e hirió a otras nueve.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones