Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | La candidata republicana impresionó en el debate y ahora es segunda en encuestas

Fiorina muestra su lado amable en 'The Tonight Show'

La candidata republicana impresionó en el debate y ahora es segunda en encuestas

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (22/SEP/2015).- La aspirante republicana a la Casa Blanca, Carly Fiorina impresionó a muchos con su fuerte desenvolvimiento en el segundo debate presidencial, cuando arremetió con pasión contra la organización de planificación familiar Planned Parenthood y expuso sus duras opiniones sobre política exterior.

Sin embargo, el lunes en la noche mostró un lado más amable como invitada del programa nocturno "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.

La ex directora general de Hewlett-Packard, quien saltó al segundo lugar en varias encuestas de opinión, terminó su presentación en el show compartiendo una canción que ella compuso sobe su perro flojo, Snickers, quien prefiere dormir que salir a pasear.

"Mi nombre es Snick y tendrás que cargarme", cantó Fiorina con el tono de "Rock Around the Clock", ganándose sonoros aplausos.

Fiorina, una de la larga lista de aspirantes republicanos, ha trabajado para darse a conocer entre los electores. Habló de ascender de secretaria a directora general de Hewlett-Packard, donde su gerencia ha sido criticada.

También dio un par de derechazos al actual puntero republicano Donald Trump, a quien criticó por su disposición a reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

"De hecho, ambos tienen mucho en común", dijo mientras reía el público.

Fiorina habló de la vez que se reunión con Putin mientras estaban esperando a hablar en un evento en Beijing. Lo describió como un "adversario formidable" que puede ser "muy divertido y encantador".

También denunció los recientes comentarios de su rival Ben Carson acerca de que no deberían elegirse musulmanes a la Casa Blanca. "Pienso que eso está mal", dijo ella.

"Nuestra Constitución dice que la religión no puede ser una prueba para el cargo", agregó. "También es verdad que el país se fundó bajo el principio de que juzgamos a cada uno en lo individual y que cualquier persona de cualquier fe es bienvenida".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones