Lunes, 18 de Marzo 2024
Internacional | El periodista califica como ''bully'' al precandidato republicano

Insultos como el de Trump los he recibido antes: Ramos

En entrevista, el periodista Jorge Ramos califica como un ''bully'' al precandidato republicano

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2015).- El periodista Jorge Ramos dijo no sentirse agraviado, sin embargo, sí preocupado cuando Donald Trump le indicó que se "fuera a Univisión", ya que ese tipo de "insultos" discriminatorios los ha recibido antes en redes sociales.

En una entrevista con Radio Fórmula, el periodista calificó como un "bully" al precandidato republicano y lamentó que en Estados Unidos "muchos piensan como Trump y eso es preocupante".

Aseguró que el "insulto" de largarse de Estados Unidos es algo que ha leído mucho en las redes sociales, incluso, luego de ser expulsado de la conferencia del magnate uno de sus seguidores lo interceptó y "me dijo lárgate de este país".

Ramos explica que la razón por la cual el magnate sigue subiendo en las encuestas se debe a que "hay millones de norteamericanos que piensan como él".

"Es irrespetuoso, arrogante, no hay nada más espantoso que encontrarse a alguien como él", señaló y reiteró que Trump se ha negado a hablar con él.

Considerado una de las personas más influyentes, Ramos señaló sentirse ofendido de forma personal cuando Trump dice que los migrantes "somos violadores, criminales, narcotraficantes".

"No se vale que alguien hable así de nosotros", dijo y criticó que el gobierno mexicano no esté reaccionando con fortaleza y convicción y defendiendo a los mexicanos en Estados Unidos.

Agradece voz de los artistas.

Ayer miércoles, en una carta abierta publicada en internet, el cantante Ricky Martin salió en defensa de Jorge Ramos ante la acción "injustificada" tomada por Donald Trump, situación que agradeció el periodista.

"Le agradezco, porque su voz es muy improtante", apuntó al resaltar que le encanta cuando los artistas se involucran en la política, debido a que su voz se escucha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones