Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | La droga se encontraba en una zona rural camuflados dentro de una espesa vegetación

Incautan en Colombia 1.5 toneladas de mariguana

La droga se encontraba en una zona rural camuflados dentro de una espesa vegetación

Por: NTX

Resaltan que con la incautación de la mariguana se evita la comercialización de cerca de 260.786 dosis de mariguana. NTX / ARCHIVO

Resaltan que con la incautación de la mariguana se evita la comercialización de cerca de 260.786 dosis de mariguana. NTX / ARCHIVO

BOGOTÁ, COLOMBIA (20/AGO/2015).- Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia incautaron hoy 1.5 toneladas de mariguana y destruyeron dos centros de acopio, en el caribeño departamento de Magdalena, informaron las autoridades en esta capital.
 
El cargamento de mariguana se encontraba en el caserío cuatro bocas, zona rural de Santa Marta, camuflados dentro de una espesa vegetación.
 
La sustancia vegetal fue sometida "a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, arrojando resultado positivo para cannabis y sus derivados (mariguana) con un peso total de 1.571 kilos", señaló el comunicado de la Policía.
 
"Con la incautación del alcaloide y la destrucción de los dos centros de acopio, se evita la comercialización de cerca de 260.786 dosis del estupefaciente", subrayó el reporte oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones