Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Autoridades dominicanas averiguan los motivos por los que la aeronave se estrelló

Mueren tres al estrellarse avioneta en República Dominicana

Autoridades dominicanas averiguan los motivos por los que la aeronave se estrelló

Por: EFE

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, personal del Aeropuerto Cibao, de la Defensa Civil, la Cruz Roja y otras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, personal del Aeropuerto Cibao, de la Defensa Civil, la Cruz Roja y otras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA (26/JUL/2015).- Tres personas fallecieron hoy en un accidente aéreo ocurrido este domingo en el municipio de Puñal, tres kilómetros al sur de la ciudad de Santiago, en el norte de República Dominicana.

Autoridades dominicanas abrieron una investigación para averiguar los motivos por los que la avioneta que sobrevolaba la zona, cerca del Aeropuerto Cibao, se estrelló.

Vecinos del lugar dijeron que observaron una aeronave sobrevolar la zona con un ruido fuera de lo normal y que luego se percataron de que la avioneta se había caído.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, personal del Aeropuerto Cibao, de la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Ejército Nacional y otras autoridades.

De momento no han trascendido las identidades de los ocupantes del aparato siniestrado, tampoco se ha establecido el destino que llevaba ni el punto de despegue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones