Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Cruza hacia Estados Unidos por Sonora

Ilegal mexicano llama al 911 tras caer a un barranco

El inmigrante, informó la Patrulla Fronteriza, sufrió algunas lesiones al caer en las montañas Baboquivari

Por: NTX

NOGALES, ARIZONA (14/MAY/2015).- La Patrulla Fronteriza del sector Tucson, Arizona, informó del rescate aéreo de un indocumentado mexicano quien sufrió lesiones al caer en las montañas Baboquivari, luego de cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos desde Sonora.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, llamó al número de emergencias 911, después de sufrir múltiples lesiones en la cabeza, espalda y piernas por la caída, informó la corporación en un comunicado.

Alrededor de las ocho de la noche, presumiblemente de antier, agentes de la Patrulla Fronteriza comenzaron a buscar a la víctima en un área en las inmediaciones de El Sásabe, Arizona, donde fue localizado.

Los patrulleros determinaron que una evacuación nocturna sería peligrosa, por lo que esperaron hasta la mañana de ayer y sustrajeron al indocumentado con apoyo de un helicóptero.

El mexicano fue trasladado a un hospital y después de una evaluación y tratamiento médicos, los agentes lo procesaron para su repatriación, de acuerdo con las directrices del Sector Tucson.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones