Lunes, 18 de Marzo 2024
Internacional | La historia del terrible asesino caníbal de Florida

Otis Toole, 'El Demonio de Florida'

Pese a que su madre era una fanática religiosa, Otis creció con la influencia satánica de su abuela

Por: SUN

Otis Toole no se tentaba el corazón para saciar sus instintos criminales. YOUTUBE / Top Documentaries

Otis Toole no se tentaba el corazón para saciar sus instintos criminales. YOUTUBE / Top Documentaries

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2015).- Otis Toole, el terrible asesino caníbal de Florida, no se tentaba el corazón y gozaba al abusar de las personas a las que violaba y quemaba para saciar sus instintos criminales.

Un fuerte jaloneo en el brazo despertó de su sueño a Otis, al darse cuenta de lo que se trataba el miedo erizó toda su piel, no tuvo tiempo para negarse, trató de aferrarse a la cama pero la fuerza que lo levantó era mayor, su vieja abuela lo obligó a acompañarla al rancio y sucio cuarto que usaba para esconderse, Otis no sabía qué hacer, lo que sucedía al interior de ese lugar lo aterrorizaba pero si trataba de escapar recibiría una nueva golpiza, de esas que lo dejaban inconsciente por un largo tiempo.

Tras de esa desquebrajada puerta, la anciana tenía un altar, veladoras e imágenes cubrían el espacio, la vieja veneraba a un ser satánico, el demonio habitaba en ese cuarto y en el alma de la veterana, esa fue la única herencia que la anciana dejó a su nieto Otis Toole, el terrible asesino caníbal de Florida, que nació un 5 de marzo de 1947.

En los extremos

Pese a que su madre era una fanática religiosa, Otis creció con la influencia satánica de su abuela.

Él apenas tenía 14 años cuando cometió su primer homicidio e inició una fatídica relación entre la piromanía, el sexo y la muerte. Pronto cayó en adicciones por lo que se prostituía para conseguir su dosis cotidiana. Otis, al igual que muchos asesinos seriales norteamericanos, recorría los largos caminos y carreteras estadounidenses, lo que le ayudó a no ser capturado pues dejar cuerpos tirados a lo largo del país dificultaba la investigación de los casos.

En pareja

En uno de sus largos viajes, Otis conoció a otro “serial killer” de peso completo, Henry Lee Lucas, quien se convirtió en algo más que un amante ocasional para él, juntos viajaron miles de kilómetros asesinando gente; no tenían un perfil en particular, mataban por igual sin importar raza, edad o sexo, incluso la propia sobrina de Toole fue una más de sus víctimas.

Pero Otis se tomó su tiempo para asesinar en solitario, lo suyo era la piromanía, le encantaba mirar los cuerpos retorcerse en una espeluznante danza de fuego y muerte.

Quizás su víctima más celebre fue el pequeño Adam Walsh, un menor que fue secuestrado y de quien solo se encontró su cabeza decapitada; Otis declaró haberlo asesinado, violado, descuartizado y arrojarlo a los caimanes de los pantanos.

Años más tarde Toole aceptaría pertenecer a un culto satánico llamado “La mano de la muerte”. Supuestamente su trabajo dentro de la secta era secuestrar niños para su sacrificio en grandes fiestas a celebrarse en México, muy cerca del célebre rancho Santa Elena, propiedad del padrino Adolfo de Jesús Constanzo.

La paga

6 Cadenas perpetuas le dieron los tribunales para conmutarle la pena de muerte.

49 Años de edad tenía al morir en prisión a causa de la cirrosis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones