Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Un canal francés de información indica que la mujer fue interrogada por investigadores

Novia de copiloto dice que él sufría grave depresión, según televisión

Un canal francés de información indica que la mujer fue interrogada por los investigadores

Por: EFE

PARÍS, FRANCIA (27/MAR/2015).- La novia del copiloto del Airbus A320, el alemán Andreas Lubitz, pudo haber confirmado a los investigadores que éste sufría una "grave depresión", según señaló hoy el canal francés de información "iTélé".

La televisión, que no citó las fuentes de esa supuesta información, indicó que la novia fue interrogada anoche por los investigadores alemanas, ante quienes realizó esa confesión.

El canal agregó que los padres de Lubitz serán interrogados por los gendarmes franceses ya que se encuentran en la localidad de Seyne-les-Alpes, cerca de donde se estrelló el aparato de la compañía Germanwings que hacía el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo, todas las cuales murieron.

Los investigadores del caso disponen ya, siempre según la misma televisión, de todos los expedientes médicos del copiloto, que están siendo analizados, después de que la grabación extraída de la caja negra recuperada revelase que este presuntamente hizo colisionar el avión de forma voluntaria.

El copiloto, de 27 años, rompió una baja médica para ese día y ocultó su enfermedad a Germanwings, según informó hoy la Fiscalía federal de Düsseldorf.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones