Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | La primera dama estadounidense se reunirá con mujeres del país y niñas estudiantes

Michelle Obama llega a Camboya para visita de tres días

La primera dama estadounidense se reunirá con mujeres del país y niñas estudiantes

Por: NTX

Michelle Obama es recibida por la primera dama de Camboya y el embajador estadounidense, William E. Todd. AFP / T. C. Sothy

Michelle Obama es recibida por la primera dama de Camboya y el embajador estadounidense, William E. Todd. AFP / T. C. Sothy

NOM PEN, CAMBOYA (20/MAR/2015).- La esposa del presidente estadounidense Barack Obama, Michelle Obama, llegó este viernes a Camboya para una visita oficial de tres días en que se reunirá con mujeres del país y niñas estudiantes, además de visitar los templos de Angkor.
 
Michelle Obama fue recibida en el aeropuerto de la ciudad de Siem Reap por la primera dama y presidenta de la Cruz Roja camboyana, Samdech Kittiprittbandit Bun Rany Hun Sen, además del embajador estadounidense William E. Todd.
 
La agencia camboyana de noticias AKP informó que Michelle Obama asistirá a diversas actividades durante el fin de semana, entre ellas una reunión con estudiantes destacadas en que ambas primeras damas pactarán un plan de apoyo a la educación de las niñas en Camboya.
 
La primera dama estadounidense, quien está por primera vez en Camboya, visitará también los antiguos templos de Angkor, ícono del país asiático.
 
En un comunicado, el gobierno camboyano dio la bienvenida a Michelle Obama y dijo esperar que su estancia contribuya a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones