Martes, 19 de Marzo 2024
Internacional | El can ya se recupera luego de que veterinarios tuvieron que amputarle una pata dañada

Rescatan a perra que fue baleada y atada a vías del tren

El can ya se recupera luego de que veterinarios tuvieron que amputarle una pata dañada

Por: AP

Los agentes liberaron a la perra, a la que llamaron 'Cabela', y la llevaron al veterinario. AFP / TAMPA POLICE DEPARTMENT

Los agentes liberaron a la perra, a la que llamaron 'Cabela', y la llevaron al veterinario. AFP / TAMPA POLICE DEPARTMENT

TAMPA, FLORIDA (06/MAR/2015).- Una perra que fue amarrada a las vías del ferrocarril y baleada varias veces se recuperaba luego que los veterinarios debieron amputarle el jueves una pata dañada.

La policía de Tampa recibió el miércoles tres llamadas telefónicas alrededor de las 5:23 p.m. de personas que reportaron haber escuchado disparos. Una vez en el área, los policías escucharon los gemidos de un perro y siguieron el sonido hasta una vía férrea cercana.

Allí encontraron a la perra, una hembra de raza mixta de entre uno y dos años, atada a los rieles con un cinturón y con heridas de bala en el cuello y el hombro derecho.

Los agentes liberaron a la perra, a la que llamaron "Cabela", y la llevaron al veterinario. Fue operada el jueves para amputarle la pata delantera izquierda, que estaba dañada.

"Está muy calmada y relajada y en estos momentos se está recuperando", dijo el portavoz policial Derek Lang.

Ninguna de las personas que llamaron a la policía dijo haber visto a personas armadas ni sabían que la perra había sido baleada, indicó la policía, así que hizo un llamamiento público para pedir que se presente cualquier persona que tenga información al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones