Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Con un tanque y guardaespaldas, se pueden cruzar las zonas más afectadas por la guerra

Agencia de viajes ofrece tour por zonas de guerra en Ucrania

Con un tanque como transporte y guardaespaldas personales, se pueden cruzar las zonas más afectadas por la guerra civil

Por: SUN

El tour de cuatro días por las zonas de guerra cuesta entre dos mil y tres mil dólares. AP / ARCHIVO

El tour de cuatro días por las zonas de guerra cuesta entre dos mil y tres mil dólares. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2015).- Con un tanque como transporte y guardaespaldas personales incluidos, la agencia de viajes Megapolis Kurort va a los extremos al crear un tour que, literalmente, cruza las zonas más afectadas por la guerra civil en el este de Ucrania.

Según el diario “Daily Mail”, las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk están en el itinerario, a pesar de que ambas han sido testigo frecuente de terribles actos de violencia. El viaje se aleja totalmente de las rutas usuales de la agencia, la cual son normalmente orientadas a la salud.

El tour de cuatro días cuesta entre dos mil y tres mil dólares. Algunos guardaespaldas pertenecientes a una compañía de seguridad prestarán sus servicios y en los tanques podrán acceder de cinco a siete personas.

Diez miembros de la agencia de viajes ya expresaron su interés por el viaje, comenzando por el copropietario, Anatoly Aronov, quien recorrerá la ruta "bajo su propio riesgo".

"Hay muerte y lágrimas, hay dolor, y no esperaba que apareciera una propuesta así en lo absoluto", dijo el autoproclamado ministro de deportes y turismo de Lugansk, a lo que añadió: "Entiendo y apoyo las iniciativas comerciales y la industria del turismo, pero ¿ganar dinero del dolor de la gente? No apoyo esto".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones