Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Realiza video que promueve el seguro de salud de una forma muy curiosa

Obama muestra 'lo que todos hacen pero nadie admite'

Tomarse ''selfies'', hablar solo en el espejo y hacer dibujos de su esposa son sólo algunas de las cosas que hace Obama

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2015).- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha mostrado en un video de BuzzFeed que él se toma "selfies", habla sólo con el espejo e incluso maldice a su nombre con cosas insignificantes de la vida, siendo un divertido video que tiene la intención de promover los últimos días para el registro del seguro de salud que su gobierno encabeza.

La grabación muestra un lado divertido y poco conocido de Obama, ahí comparte algunas muecas que hace al espejo, haciendo de galán con lentes obscuros, tomándose "selfies" en la Casa Blanca, incluso maldice a su nombre con cosas insignificantes como el no poder remojar una enorme galleta en un vaso de leche.

Incluso, entre las cosas que "todos hacen pero nadie admite" como lo tituló BuzzFeed se ve al presidente haciendo un dibujo de trazos no muy finos sobre Michelle Obama.

Este divertido video viene acompañado de una descripción en donde pide no perderse el registro para el seguro de salud que su gobierno encabeza en la que con una mensualidad al mes los estadounidenses podrán tener cobertura médica ante emergencias.

El gobierno de Estados Unidos informó que 800 de cada mil personas que se inscribieron en el mercado de seguros ahorraron en sus primas (o cuotas mensuales) un promedio de 268 dólares por mes. Estos ahorros son gracias a la ayuda financiera que da el gobierno. 

El video fue publicado cerca de las 11:00 de este día (hora de México) y ya ha sido compartido mas de 50 mil veces.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones