Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | La madre de origen hispano falleció tras ser sometida a una operación de cesárea

Mujer muere tras dar a luz a cuatrillizos en EU

La madre de origen hispano falleció tras ser sometida a una operación de cesárea

Por: AP

Los bebés se encuentran en buen estado pero necesitarán estar dos meses más en incubación. AP / Cortesía de Nicole Todman

Los bebés se encuentran en buen estado pero necesitarán estar dos meses más en incubación. AP / Cortesía de Nicole Todman

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2015).- Una mujer de origen hispano falleció después de dar a luz a cuatrillizos en un hospital de Phoenix, Arizona, donde fue sometida a una operación de cesárea, difundieron fuentes cercanas.
 
Érica Morales, de 36 años de edad, nunca pudo tener a sus bebés recién nacidos en brazos luego de que el viernes pasado murió tras ser sometida a una cirugía en el hospital Banner Good Samaritan Medical Center.
 
Nicole Todman, amiga de la mujer, explicó que la madre fue trasladada inconsciente a una sala de recuperación tras la operación y nunca pudo despertar, así que no pudo ver a sus hijos.
 
El embarazo de Morales, quien sufría de presión arterial alta, fue complicado y a los siete meses de gestación de los bebés, tres niñas y un varón, fue necesaria una cesárea.
 
"Los bebés se encuentran en buen estado pero necesitarán estar dos meses más en incubación", explicó Todman.
 
Morales trabajaba en la universidad de Phoenix y junto con su esposo Carlos, quien trabaja en la manufactura, habían estado tratando de concebir en los dos últimos años y después de varios abortos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones