Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Unas 160 personas se manifiestan al grito de 'Todos somos Cherif' y 'Todos somos Said'

Rinden homenaje a asesinos de 'Charlie Hebdo' en Turquía

Unas 160 personas se manifiestan al grito de ''Todos somos Cherif'' y ''Todos somos Said''

Por: AP

En la reunión se aprecian imágenes de Osama Bin Laden por un lado y de los hermanos Kouachi sobre una vista de París en el otro. EFE / S. Suna

En la reunión se aprecian imágenes de Osama Bin Laden por un lado y de los hermanos Kouachi sobre una vista de París en el otro. EFE / S. Suna

ESTAMBUL, TURQUÍA (16/ENE/2015).- Numerosas personas celebraron misas funerarias en Estambul el viernes para rendir homenaje a Cherif y Said Kouachi, los hermanos que masacraron a 12 personas en París la semana pasada.

Unas 160 personas, en su mayoría hombres, gritaron ''¡Dios es grande!'' y mostraron una imagen de Osama Bin Laden a un lado y a los hermanos Kouachi sobreimpuestos sobre una vista de París en el otro.

Los hombres gritaron lemas mientras sostenían letreros más pequeños con textos como ''Todos somos Cherif'' y ''Todos somos Said''.

La reunión ocurrió en momentos que las autoridades francesas y alemanas arrestaron a por lo menos 12 personas sospechosas de tener vínculos con el grupo Estado Islámico y una estación de trenes fue evacuada, al tiempo que Europa está en alerta por nuevos ataques terroristas potenciales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones