Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | El piloto del vuelo AFR-464 reportó incidencias a bordo y fue obligado a regresar

Avión de AirFrance reporta una emergencia tras despegar de París

El piloto del vuelo AFR-464 reportó incidencias a bordo y fue obligado a regresar

Por: EL INFORMADOR

En la imagen se observa la ruta que está siguiendo el avión, marcado con la línea azul. ESPECIAL / FlichtRadar24.com

En la imagen se observa la ruta que está siguiendo el avión, marcado con la línea azul. ESPECIAL / FlichtRadar24.com

PARÍS, FRANCIA (15/ENE/2014).- El vuelo AF646 de AirFrance que salió del aeropuerto Charles De Gaulle de París rumbo a Port Louis, la capital de Mauricio, reportó una emergencia por lo que inició su regreso a la capital francesa.

Según se sabe se trataría de una emergencia con el tanque de combustible, por lo que se cambio la ruta y está a la espera de una indicación para volver a tocar tierra de forma segura.

De acuerdo con las fuentes, el avión, un Boeing 747-400, con matrícula F-GITE, que realizaba el vuelo AF464, dio media vuelta cuando sobrevolaba las inmediaciones de la suroriental ciudad francesa de Lyon.
 
Sitios web especializados en el transporte aéreo explicaron que el avión tuvo que regresar debido a "problemas técnicos que no le permitieron continuar el vuelo con toda seguridad", reportó la página especializada 'Crash aerien'.
 
El avión cubría la ruta entre el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y el aeropuerto Port-Louis, en la Isla Mauricio, un vuelo de más de nueve mil kilómetros de distancia.
 
La aeronave despegó a las 19:44 horas de París, de acuerdo con fuentes de la compañía de gestión de las terminales parisinas Aeropuertos de París (ADP).
 
El avión se encontraba a las 22:00 horas locales sobrevolando las inmediaciones de la región parisina para consumir carburante y aterrizar en París.

A través de la aplicación Flight Radar se observa que el avión ha cambiado la ruta después de salir de París.


Con información de Notimex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones