Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Llega en un vuelo de Air France, que cubría la ruta París-Madrid

Aeropuerto de Madrid recibe a pasajero con fiebre y temblores

Llega en un vuelo de Air France, que cubría la ruta París-Madrid

Por: NTX

El avión ha sido estacionado en una zona determinada del aeropuerto siguiendo los protocolos establecidos. EFE / P. Campos

El avión ha sido estacionado en una zona determinada del aeropuerto siguiendo los protocolos establecidos. EFE / P. Campos

MADRID, ESPAÑA (16/OCT/2014).- El aeropuerto internacional de Madrid activó el protocolo de emergencia ante la llegada de un pasajero a bordo de un vuelo de Air France, que cubría la ruta París-Madrid, con síntomas de fiebre y temblores.
 
Fuentes del Adolfo Suárez Madrid-Barajas apuntaron que el vuelo AF1300, que salió de París del aeropuerto Charles de Gaulle a las 09:30 horas locales (07:30 GMT) con 183 pasajeros, aterrizó dos horas después en la terminal madrileña.
 
Autoridades españolas informaron por otra parte que una de las 68 personas que estuvieron en contacto con la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, Teresa Romero, fue ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid al presentar fiebre.
 
El director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, explicó que el ahora internado presentó cuadro febril esta mañana, mientras era observado en su casa y no había presentado síntomas.
 
Precisó que a partir de que le aumentó la fiebre, se determinó su traslado al hospital.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones