Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | El hombre creó pánico al estornudar y asegurar que tenía el mortal virus

Pasajero bromea sobre tener ébola y lo bajan del avión

El hombre creó pánico al estornudar y asegurar que tenía el mortal virus

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2014).- La broma de un pasajero del vuelo 845 de US Airways hace un par de días le salió cara, pues además de crear pánico en el avión tuvieron que sacarlo bajo un fuerte dispositivo de seguridad. ¿Por qué? Estornudó y dijo que tenía ébola.

Aunque el hombre aseguró que sólo lo hizo bromeando, el personal del avión (que iba de Filadelfia a Punta Cana) debió actuar siguiendo el estricto protocolo en caso de ébola, por lo que sujetos cubiertos con trajes especiales de pies a cabeza arribaron al avión y procedieron a bajar del aeronave al ''supuesto infectado''.

El hecho fue captado en video por uno de los pasajeros y subido a YouTube, donde se ha convertido en tendencia, al alcanzar casi los cuatro millones de reproducciones en sólo un día.

Otra falsa alarma sucedió en un avión en Las Vegas, en donde una madre y su hijo presentaron algunos síntomas similares a los del ébola, además de que las autoridades recibieron un reporte que uno de los pasajeros procedentes de África se había pasado todo el vuelo vomitando, por lo que el avión fue puesto en cuarentena.

Después de algunos estudios, se determinó que ni la madre ni el hijo padecían la enfermedad, así que no hubo necesidad de hospitalizarlos, y se levantó la cuarentena del vuelo 495 de Delta en que viajaban.

Con información de AFP y AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones