Martes, 19 de Marzo 2024
Internacional | La esposa de Daniel Crespo se encuentra bajo custodia

Alcalde en California muere tras ser baleado en su residencia

La esposa de Daniel Crespo se encuentra bajo custodia

Por: NTX

Un policía permanece fuera de la escena del crimen de Daniel Crespo. AP / N. Ut

Un policía permanece fuera de la escena del crimen de Daniel Crespo. AP / N. Ut

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/OCT/2014).- El alcalde de la ciudad californiana de Bell Gardens, Daniel Crespo, murió tras ser baleado en su residencia, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión, informaron autoridades locales.
 
Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) señalaron que la esposa del alcalde se encuentra bajo custodia, aunque no especificaron si estaba siendo retenida como sospechosa o si sólo era para que rindiera declaración como parte de las investigaciones.
 
El tiroteo se registró un año después de que Crespo y otros funcionarios del concilio de Bell Gardens, un suburbio en el condado de Los Ángeles, recibieran amenazas a través de la red social de Facebook.
 
Momentos antes, Vanessa Quiroz, empleada de la alcaldía, había declarado al canal NBC de Los Ángeles, que Crespo había sido baleado y trasladado a un hospital local, aunque desconocía su estado de salud.
 
El tiroteo fue reportado alrededor de las 14:00 horas locales (21:00 GMT) en el 6300 de la calle Gage, en la ciudad de Bell Gardens, a unos 20 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.
 
Crespo era originario de Nueva York y había sido electo al concilio de la ciudad de Bell Gardens en 2011.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones