Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Los pescadores naufragan en el Golfo de México; se encuentran bien

Rescatan a cuatro náufragos mexicanos al sur de Texas

Reportan que su estado de salud es bueno; no tenían salvavidas

Por: AP

Dos de los náufragos permanecían aferrados a un pesquero mexicano volcado; los otros son encontrados más tarde. EFE ARCHIVO /

Dos de los náufragos permanecían aferrados a un pesquero mexicano volcado; los otros son encontrados más tarde. EFE ARCHIVO /

SOUTH PADRE ISLAND, ESTADOS UNIDOS (18/SEP/2014).- Cuatro pescadores mexicanos fueron rescatados cuando su bote naufragó en el Golfo de México al sur de Texas, se informó el jueves.

Guardacostas estadounidenses dijeron el jueves que el estado de los hombres era bueno luego del rescate en el que también participó un camaronero mexicano. El teniente Eric Vryheid dijo que los cuatro no tenían salvavidas.

Un buque cisterna reportó el miércoles que había visto a dos hombres aferrados a un pesquero mexicano volcado. Los guardacostas los ubicaron 20 minutos después y lanzaron una balsa. Los rescatados dijeron que había dos tripulantes desaparecidos.

Poco antes de la medianoche, los tripulantes de un camaronero mexicano escucharon gritos pidiendo socorro y rescataron a los otros dos, que habían pasado unas 15 horas en el agua.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones