Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | El servicio de transporte quedó interrumpido para retirar los trenes accidentados

Al menos 80 heridos por colisión de trenes en Sudáfrica

El servicio de transporte quedó interrumpido para retirar los trenes accidentados y reparar los daños provocados por la colisión

Por: EFE

sus causas aún están siendo investigadas por la empresa pública de transporte Metrorail, a la que pertenecen los trenes. ARCHIVO /

sus causas aún están siendo investigadas por la empresa pública de transporte Metrorail, a la que pertenecen los trenes. ARCHIVO /

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (08/JUL/2014).- Al menos ochenta personas resultaron levemente heridas por una colisión entre dos trenes de cercanías ocurrido hoy en los suburbios de la ciudad sudafricana de Durban, informó la agencia local de noticias SAPA.

El accidente se produjo sobre las 19.00 hora local (12.00 hora de México), y sus causas aún están siendo investigadas por la empresa pública de transporte Metrorail, a la que pertenecen los trenes.

El portavoz del Servicio de Emergencias de Sudáfrica ER2, Russel Meiring, confirmó que ninguno de los pasajeros sufrió heridas graves, aunque algunos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Addington.

El servicio de transporte quedó interrumpido durante el resto de la noche para retirar los trenes accidentados y reparar los daños provocados por la colisión.

Los trenes de Metrorail transportan diariamente a más de dos millones de personas en las áreas suburbanas de Johannesburgo, Petroria, Ciudad del Cabo y Durban.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones