Sábado, 20 de Abril 2024
Internacional | Aún se desconocen los motivos y la identidad de las víctimas

Al menos siete heridos, en tiroteo en San Francisco

Pese a la gravedad de algunos de los heridos, se espera que todos ellos sobrevivan, según la policía

Por: EFE

La policía señala que el incidente está bajo investigación. ARCHIVO /

La policía señala que el incidente está bajo investigación. ARCHIVO /

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (30/JUN/2014).- Al menos siete hombres resultaron heridos en un tiroteo que se produjo en una vivienda del área de la Bahía de San Francisco (EU), informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar en la noche del sábado en el municipio de Antioch, a uno 70 kilómetros de la ciudad de San Francisco, sin que aún se sepan los motivos ni la identidad de las víctimas.

Los agentes llegaron a la vivienda en la que se había producido el tiroteo respondiendo a una llamada hacia la medianoche del sábado, y en ella encontraron a cinco heridos de bala que fueron trasladados a centros médicos de la zona para ser atendidos, dos de ellos en helicóptero debido a la gravedad de sus lesiones.

Los otros dos heridos se desplazaron a hospitales por sus propios medios, según declaró el sargento de la Policía de Antioch, Santiago Castillo, al San José Mercury Times, y agregó que, no obstante, antes de la llegada de los agentes para interrogarlos sobre el suceso, éstos ya se habían marchado.

Pese a la gravedad de algunos de los heridos, se espera que todos ellos sobrevivan, según la policía, que añadió que el incidente está bajo investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones