Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Según investigaciones, Courtney Sanford estuvo publicando 'selfies' antes del choque

Mujer muere en accidente de auto tras publicar en Facebook

Según investigaciones, Courtney Sanford estuvo publicando 'selfies' antes del choque donde falleció

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2014).- Una mujer de 32 años de edad de Carolina de Norte, Estados Unidos, murió al chocar su auto contra un camión después de que estuvo publicando diversos mensajes en Facebook mientras manejaba en la carretera

La policía identificó a la víctima de esta distracción como Courtney Sanford, y según las investigaciones estuvo actualizando su información en Facebook y publicando "selfies" minutos antes del accidente que le quitó la vida.

Su última publicación, visible sólo para sus contactos, fue: "The happy song makes me HAPPY" (La canción feliz, me hace FELIZ). Autoridades dicen que la publicación fue hecha a las 8:33 AM, y la primera llamada al 911 sobre el accidente fue registrada sólo un minuto después.

Según el relato del periódico Daily Mail Online, la mujer iba escuchando la canción " Happy" de Pharrell Williams cuando estrelló su auto y se salió de la carretera.

"En cuestión de segundos, una vida se apagó sólo porque ella quería notificar a sus amigos que estaba feliz", dijo un vocero de la policía al canal de noticias locales WGHB.

El choque causó que el camión se saliera del camino y se estrellara con un árbol, según consta en el reporte policial; el conductor John Wallace Thompson, de 73 años, no resultó lesionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones