Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Será el próximo domingo 27 de abril a las 10:00 horas, (3:00 AM tiempo de México)

Horarios de transmisión de misa de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

EL INFORMADOR transmitirá un programa de la ceremonia gracias a la colaboración del canal de cable María Visión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2014).- La misa de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II se realizará el próximo domingo 27 de abril a las 10:00 de la mañana, tiempo de Roma (3:00 AM tiempo de México).

La celebración religiosa encabezada por el Papa Francisco será será transmitida a todo el mundo a través de señal de video para televisión e Internet.

A partir de las 2:00 de la mañana, hora de México, el canal de cable María Visión transmitirá un programa previo a la ceremonia que iniciará una hora después, a las 3:00 AM. Gracias a la colaboración de María Visión, esta señal también estará disponible en el sitio web de EL INFORMADOR en este link.

La retransmisión de la misa se emitirá a las 9:00 AM y 9:00 PM del domingo por María VIsión y el sitio de EL INFORMADOR.

En televisión abierta también existen opciones para seguir la transmisión de la misa: A través de El Canal de las Estellas (Canal 9 en Guadalajara) y Azteca 13 (Canal 13 en Guadalajara) se transmitirá en vivo a partir de las 2:30 AM del domingo.

A las 7:30 AM, Azteca 13 ofrecerá un resumen de la ceremonia bajo la conducción de Javier Alatorre;  a las 10:00 AM se repite por el Canal de las Estrellas y después, partir de las 2:00 PM, emitirán programas especiales sobre la vida de Juan Pablo II.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones