Sábado, 20 de Abril 2024
Internacional | Autoridades logran capturar al responsable de los disparos

Tiroteos en instituciones judías en Kansas dejan tres muertos

Autoridades logran capturar al responsable de los disparos

Por: NTX

Policías trabajan en un cerco en uno de los lugares donde ocurrió el tiroteo. AP /

Policías trabajan en un cerco en uno de los lugares donde ocurrió el tiroteo. AP /

KANSAS, ESTADOS UNIDOS (13/ABR/2014).- Al menos tres personas murieron este domingo en el estado sureño de Kansas luego de ataques separados a un centro social y a una casa de retiro de la comunidad judía, reportaron medios de prensa de Estados Unidos.
 
La policía informó este domingo que el sospechoso fue detenido luego de los incidentes, ocurridos poco después de las 14:00 horas de este domingo.
 
De acuerdo con la estación de televisión KSHB de Kansas City, testigos escucharon al sospechoso gritar "heil Hitler" cuando era detenido o conducido por la policía.
 
La policía informó que una persona murió en el Centro Comunitario Judío y otra más falleció en el centro de asistencia Village Shalom, ubicado unas cuadras al sur del primer sitio.
 
Una tercera persona, un adolescente de 15 años de edad, resultó lesionado de un balazo y fue transportado a un hospital, donde poco más tarde falleció.
 
La policía informó que detuvo a un hombre en los terrenos de la Escuela Primaria Valley Park. La escuela se ubica varias cuadras al oeste del centro de asistencia Village Shalom.
 
Las autoridades no ofrecieron más información sobre las víctimas ni sobre el responsable de haber efectuado los disparos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones