Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | Una de las heridas se encuentra hospitalizada en estado crítico

Empleado hiere a cuatro compañeros de oficina en Toronto

Una de las heridas se encuentra hospitalizada en estado crítico, mientras que las otras tres personas presentan heridas serias

Por: NTX

Elementos de la policía de Toronto acuden a las oficinas donde ocurrió el incidente. AP /

Elementos de la policía de Toronto acuden a las oficinas donde ocurrió el incidente. AP /

TORONTO, CANADÁ (09/ABR/2014).- Al menos cuatro empleados de una oficina de Toronto resultaron seriamente heridos la mañana de este miércoles, tras ser atacados por otro trabajador con un arma blanca, informó la policía de Toronto.
 
La corporación precisó que a las 09:30 horas locales recibió varias llamadas al 911 reportando un ataque con un "instrumento filoso", ocurrido en el quinto piso de un complejo de oficinas al norte de Yonge St., la principal calle de Toronto.
 
El hombre, de 45 años, atacó a sus compañeros de trabajo con lo que parecía ser un cuchillo o unas tijeras, provocando serias heridas a una mujer de 35 años, quien se encuentra hospitalizada en estado crítico.
 
Las otras tres víctimas, también hospitalizadas, presentan heridas serias, detalló la policía.
 
El detective Dan Darnbrough, de la División 32, señaló que el atacante fue controlado por otros trabajadores hasta que llegó la policía y ahora se encuentra bajo custodia.
 
La policía no reveló el nombre de la oficina donde ocurrió el ataque, pero el diario Toronto Star indicó que el edificio, conocido como Yonge Corporate Center, alberga empresas de inversiones, software, aseguradoras, así como la Corporación de Ontario de Juegos y Apuestas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones