Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Medios informan sobre la muerte del agresor en la base militar

Agresor habría muerto en tiroteo de Fort Hood

Medios informan sobre la muerte del agresor en la base militar

Por: EL INFORMADOR

La base militar fue escenario de otro tiroteo en 2009 que dejó 13 muertos. ARCHIVO /

La base militar fue escenario de otro tiroteo en 2009 que dejó 13 muertos. ARCHIVO /

TEXAS, ESTADOS UNIDOS (02/ABR/2014).- El tiroteo desarrollado en la base militar Fort Hood, en Austin, Texas, habría dejado como saldo la muerte del agresor y a ocho heridos, según informaron medios locales.

El canal local de televisión KCEN cita fuentes que identifican al atacante como un hombre blanco, vestido con un uniforme de combate militar, que llevaba un arma de calibre 45 y conducía un vehículo.

Horas antes, autoridades de la base militar pusieron en alerta a todo su personal por el tiroteo, aún en activo. La base reportó el miércoles a la policía que hay un pistolero activo dentro de sus instalaciones. La oficina policial envió a sus agentes, así como elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, a la base del ejército en Texas, ubicada cerca de allí, dijo la teniente Donnie Adams de la policía del condado Bell.

La base militar de Fort Hood es una de las más grandes del país y el escenario, en noviembre de 2009, de una matanza de trece personas por parte de un psicólogo militar musulmán.

Con información de Efe

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones