Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | La Universidad pide a estudiantes buscar refugio inmediatamente

Reportan tiroteo en Universidad de Oklahoma

La Universidad pide a estudiantes buscar refugio inmediatamente

Por: EFE

Varios medios de comunicación comenzaron a transmitir imágenes del campus universitario. Foto: NewsOn6.com. ESPECIAL /

Varios medios de comunicación comenzaron a transmitir imágenes del campus universitario. Foto: NewsOn6.com. ESPECIAL /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (22/ENE/2014).- Un nuevo tiroteo en una universidad estadounidense, esta vez la Universidad de Oklahoma, tuvo lugar hoy en la localidad de Norman después del ocurrido este martes en la Universidad de Indiana, que se saldó con un muerto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la universidad pidió a todos los alumnos, profesores y trabajadores del centro educativo que se resguardasen tras haber recibido un aviso de que se habían producido disparos.

Una media hora después de ese primer aviso, solicitaron que la gente permaneciera en un lugar a salvo, ya que aún se desconocen más datos del incidente.

Al menos una persona resultó muerta tras un tiroteo registrado este martes en la Universidad de Purdue, en Indiana, según confirmó la policía de la localidad.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso que se negó a cooperar en la investigación, pero según apuntaron las mismas fuentes, parece que no se trató de un tiroteo indiscriminado, sino que el autor tenía un objetivo claro antes de abrir fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones