Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Existen las condiciones para que se forme un tornado que golpearía la zona

Emiten alerta sobre posible tornado para Nueva York

El servicio meteorológico espera por lo menos fuertes vientos fríos, así como intensas lluvias y vientos, y entre tres y 10 centímetros de precipitación

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (07/OCT/2013).- El servicio meteorológico nacional emitió hoy una alerta, que expira a las cinco de la tarde, sobre un posible tornado para la ciudad de Nueva York, algunos condados suburbanos y el estado de Nueva Jersey.
 
La alerta fue activada para toda la ciudad, así como para los condados suburbanos de Rockland, Putnam y Westchester, lo que significa que existen las condiciones para que se forme un tornado que golpearía la zona.
 
El servicio meteorológico espera por lo menos fuertes vientos fríos en la región durante la tarde, así como intensas lluvias y vientos, y entre tres y 10 centímetros de precipitación.
 
Una alerta similar, que no significa la formación de un tornado sino al menos que existen las condiciones para que este fenómeno ocurra, fue emitida también para las ciudades de Washington DC y Filadelfia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones