Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | La estructura del cobertizo de la fábrica, empleado por el personal para descansar, cae

Al menos 23 heridos por derrumbe en una fábrica textil de Camboya

Este es el segundo accidente laboral ocurrido en menos de una semana en este país indochino, en el que el 16 de mayo tres personas murieron

Por: EFE

Miembros de los servicios de rescate buscan a los desaparecidos en el derrumbe. EFE /

Miembros de los servicios de rescate buscan a los desaparecidos en el derrumbe. EFE /

BANGKOK, TAILANDIA (20/MAY/2013).- Al menos 23 trabajadores resultaron heridos en Camboya, al desplomarse la estructura del cobertizo de la fábrica empleado por el personal para descansar, informaron los medios locales.

Este es el segundo accidente laboral ocurrido en menos de una semana en este país indochino, en el que el 16 de mayo tres personas murieron y seis resultaron heridas a causa del derrumbe del techo de una fábrica de calzado de la provincia de Kompong Speu.

El siniestro se produjo hacia el mediodía local, cuando parte de un turno de empleados almorzaba bajo un cobertizo montado cerca de la nave propiedad de la compañía de Hong Kong Top World, dedicada a la confección de ropa para marcas occidentales y ubicada en Phnom Penh, la capital.

Fuentes de la Policía metropolitana indicaron a la radio estatal que los heridos fueron trasladados al hospital general para ser atendidos de cortes y traumatismos.

La industria de calzado y textil es una de las principales fuentes de inversión extranjera en Camboya y emplea a unas 450 mil personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones