Miércoles, 17 de Abril 2024
Internacional | Asegura cumplir con el llamado del comandante supremo

Maduro estrena cuenta en Twitter

El presidente encargado venezolano asegura cumplir con el llamado del comandante supremo

Por: EL INFORMADOR

Nicolás Maduro se prepara para la elecciones del nuevo presidente que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril. ARCHIVO /

Nicolás Maduro se prepara para la elecciones del nuevo presidente que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2013).- El presidente encargado de la nación venezolana, Nicolás Maduro estrenó cuenta en Twitter con más de 50 mil seguidores a menos de una hora de haber publicado un tuit en donde recuerda a Hugo Chavez.

El mandatario y candidato ingresó en la red social bajo el usuario @NicolásMaduro con el texto: "Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!" y dirigiéndose al fallecido presidente Hugo Chavez continuó diciendo "Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!".

En un tercer tuit Maduro dijo que está "cumpliendo con el llamado del comandante supremo asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos".

Los mensajes han sido recplicados -retuit- más de miles de veces. En la cuarta mención, hizo pública una juramentación "#ChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!".

Cabe señalar que los venezolanos irán a las urnas de votación para elegir nuevo presidente el 14 de abril, contienda en donde además de Maduro se encuentra el líder opositor Henrique Capriles, cuya cuenta en Twitter -@hcapriles- más de dos millones 200 seguidores.

Twitter: https://twitter.com/nicolasmaduro

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones