Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Difunden informaciones, sin confirmar, sobre ''muerte encefálica''

En Twitter rumoran sobre la salud de Fidel Castro

Aunque son pocos, algunos blogs y portales de Internet ya difunden la noticia citando fuentes anónimas, de que Castro sufre de una muerte encefálica o debilidad en los signos vitales

Por: EL INFORMADOR

En Internet ya se difunde la ''noticia'', citando fuentes anónimas, de que Castro sufre de una ''muerte encefálica''. ARCHIVO  /

En Internet ya se difunde la ''noticia'', citando fuentes anónimas, de que Castro sufre de una ''muerte encefálica''. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2012).- Aunque no es la primera vez que los tuiteros difunden el rumor de la muerte de Fidel Castro, líder político en Cuba, este jueves la tendencia ocupa cada vez más conversaciones.

Una de las personalidades que abona a la polémica es la activista cubana @yoanisanchez, quien a las 11:40 de la mañana (tiempo de México) publica: "Mi telefono no para de sonar. Todos preguntan por la salud de #FidelCastro pero no tengo ninguna certeza, solo circulan rumores :-0".

Aunque son pocos, algunos blogs y portales de Internet ya difunden la "noticia" citando fuentes anónimas, de que Castro sufre de una "muerte encefálica" o "debilidad en los signos vitales".

Hasta el 20 de junio pasado, las "Reflexiones del compañero Fidel" eran publicadas en los diarios oficialistas de Cuba con regularidad. Sin embargo a partir de esa fecha ya no han aparecido nuevos textos con la firma del expresidente.

En ese texto titulado "El universo y su expansión" también es notable lo breve del comentario, puesto que apenas abarca un par de párrafos a diferencia de las largas disertaciones que había difundido previamente.


AGENCIA INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones