Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Continuará tratamiento contra el cáncer

Hugo Chávez, animado tras volver a Venezuela

El mandatario venezolano celebra el natalicio de Simón Bolívar

Por: REUTERS

CARACAS, VENEZUELA (25/JUL/2011).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró animadamente el domingo el natalicio del héroe independentista Simón Bolívar, luego de haber regresado en la víspera desde Cuba tras haber recibido varias sesiones de quimioterapia.

“Domingo, 24 de Julio, bendito seas, día de Dios te declaramos! Día de Patria, Día de Alumbramiento Sublime! Cantemos a Simón Bolívar, el Eterno!", escribió en su dirección @chavezcandanga de la red social Twitter.

Chávez, quien cumplirá 57 años el próximo 28 de julio, regresó la noche del sábado a Venezuela tras una semana en La Habana y aseguró que no le fueron encontradas células malignas en su cuerpo.

 “Fui sometido el domingo a intensos estudios de imagenología (...) y debo decirles que no se detectó presencia de células malignas en ninguna parte de mi cuerpo, en un examen riguroso de casi todo el día”.

Aseguró que de todos modos el riesgo existe y por eso fue necesaria la quimioterapia a la que se sometió. Chávez regresó ayer a Caracas tras pasar una semana en La Habana, donde fue tratado contra el cáncer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones