Miércoles, 24 de Abril 2024
Internacional | ´´Gracias Costa Rica, gracias redes sociales, gracias twitteros´´

Chinchilla agradece aTwitter por el triunfo

Los conteos preliminares le dieron la victoria con el 47% en las elecciones legislativas

Por: SUN

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Laura Chinchilla, virtual presidenta electa de Costa Rica, agradeció a las redes sociales y específicamente a Twitter después de que la noche de ayer los conteos preliminares le dieran el triunfo en las elecciones legislativas con el 47% de los votos, muy por encima de sus más cercanos contendientes.

Chinchilla, quien utilizó espacios como Facebook, Hi5 y Flickr para reforzar su campaña, expresó es su cuenta de Twitter su agradecimiento a sus seguidores. En un mensaje subido a las 9:21 de la noche, la politóloga escribió: "gracias Costa Rica, gracias redes sociales, gracias twitteros!!!!".

Horas antes, poco después del cierre de las casillas, Chinchilla, ex vicepresidenta del gobierno de Oscar Arias había escrito: "Las urnas se han cerrado, la voluntad popular se ha expresado... me retiro a mi casa, con la satisfacción del deber cumplido".

La candidata del Partido Liberación Nacional no compartió más mensajes con sus seguidores en las redes sociales, pero en su cuenta de Hi5 sus simpatizantes expresaron sus felicitaciones a Chinchilla.

El usuario "Brayan J" escribió: "Así se hace doña Laura, ADELANTE... que Dios la acompañe... FELICIDADES", mientras que "Karito" consideró que "toda CR gana con este cambio, una mujer presidenta".

Laura Chinchilla, fanática de los Libros de Harry Potter y las películas de Clint Eastwood, según revela en su perfil de Hi5, admitió en campaña su intención de dar continuidad a las obras del actual presidente, Oscar Arias, y concluir proyectos económicos como los tratados comerciales con la Unión Europea y China.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones