Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | Al menos 52 personas murieron en Estados Unidos luego del pasaje del meteoro

Confirman la muerte de tres mexicanos en Texas por “Ike”

El consulado mexicano indicó que el pasado lunes fueron encontrados sin vida Francisco García, de 20 años, y Germán Rojas, de 32, ambos originarios del central Estado de México

Por: AFP

HOUSTON, EU.- El consulado de México en Houston confirmó que tres inmigrantes mexicanos fallecieron debido a los estragos que dejó el paso del huracán “Ike”, que azotó el fin de semana pasado las costas de Texas.

Al menos 52 personas murieron en Estados Unidos luego del pasaje del meteoro, que atravesó 11 estados del 12 al 15 de setiembre, según un balance establecido por autoridades locales.

El consulado mexicano indicó que el pasado lunes fueron encontrados sin vida Francisco García, de 20 años, y Germán Rojas, de 32, ambos originarios del central Estado de México.

Así como otro hombre, originario del central estado mexicano de Hidalgo, cuya identidad se mantiene en reserva.  
Las autoridades locales informaron que García y Rojas murieron por intoxicación del monóxido de carbono que desprendió un generador de energía eléctrica localizado en el interior de la casa en que residían al sur de Houston.

En La Habana, el ex presidente cubano Fidel Castro volvió a acusar a Estados Unidos de mentir y de engañar a la opinión pública internacional al presentar la concesión de licencias para vender productos agrícolas a la Isla por valor de 250 millones de dólares como algo novedoso. (Agencias)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones