Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Hugo Chávez viajará con Fernando Lugo a San Pedro donde suscribirán varios acuerdos

Lugo y Chávez cantan “Todo Cambia”

Rompen protocolo presidentes de Paraguay y Venezuela y festejan asunción de Lugo en una verbena popular en el Palacio de López

Por: NTX

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- Los mandatarios de Paraguay, Fernando Lugo, y de Venezuela, Hugo Chávez, cantaron a capela el tema 'Todo cambia' en un festival popular que se realiza en la parte posterior del presidencial Palacio de López.  

Lugo, quien juró este viernes como mandatario paraguayo, subió al escenario en compañía de Chávez, el cantante Rolando Chaparro y de su estrecho colaborador, Marcial Congo, quien acompaña desde hace varios años al nuevo jefe de Estado en todas sus actividades.  

'Cambia lo superficial / Cambia también lo profundo / Cambia el modo de pensar / Cambia todo en este mundo', fue una de las estrofas de la canción hecha famosa por Mercedes Sosa e interpretadas por los mandatarios.  

Pese a que no estaba en el programa del espectáculo, Lugo salto al escenario en forma repentina a cantar 'Todo cambia', para lo cual se tuvo que apoyar con un papel donde estaba escrita la letra, mientras Chávez le hacía los coros del tema.  

La salida de protocolo de los mandatarios fue celebrada por los centenares de asistentes al espectáculo, el cual se realiza para festejar la asunción de Lugo al poder tras 61 años de hegemonía del Partido Colorado.  

Chávez ha sido el presidente que más tiempo ha pasado con Lugo e incluso viajarán juntos este sábado a la norteña localidad de San Pedro para suscribir varios acuerdos y visitar esa zona donde el presidente paraguayo se desempeñó como obispo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones