Sábado, 27 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 1 al 7 de marzo de 2024

Conoce cuáles son los espectáculos que se realizarán a partir del fin de semana y consulta la agenda de Buena Vida Life & Style para elegir el de tu preferencia

Por: Xochitl Martínez

"Rock Jude Fest" se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL/GABRIEL CARDONA.

A partir de hoy se realizarán diferentes eventos para en divertimento de los tapatíos, desde conciertos, obras de teatro, musicales hasta shows comedia y más. Consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y organízate para disfrutar del mejor evento para tu diversión y el de tu familia.

Pandora y Flans ofrecerán concierto en el marco de su Inesperado Tour en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA.

Inesperado Tour

Las agrupaciones femeninas de baladas y pop de los años ochenta, Flans y Pandora, se reúnen en un mismo escenario para ofrecer un concierto, en el que interpretarán sus grandes éxitos y sus mejores canciones, tanto en conjunto como separadas. De esta manera, se crea una noche para disfrutar de la música, los recuerdos de una época, de alegría y ocurrencias que hacen de éste un esperado espectáculo.

Auditorio Telmex.

1 de marzo, 21:00 hrs.

De $500 a $2,200. $2,900 VIP.

Rock Jude Fest se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL/GABRIEL CARDONA.

Rock Jude Fest

Goza de un espectáculo único, donde se vivirá un verdadero viaje y experiencia musical a través de los grandes éxitos de tres íconos del rock internacional: Queen, David Bowie y The Beatles. El show es interpretado por Daniel Gutiérrez, líder y vocalista de La Gusana Ciega, Victór Carré líder de la increíble banda Melina, y como invitado especial, Leonardo de Lozanne de Fobia, juntos harán de la noche una velada única que cautivará a los asistentes.

Teatro Diana.

7 de marzo, 21:00 hrs.

De $400 a $1,150. $1,500 VIP.

 

La dama de negro

La icónica puesta en escena de terror regresa al escenario tapatío con las actuaciones de Rafael Perrín. La trama se centra en Arturo Kipps, un hombre que ha vivido aterrado por una experiencia que enfrentó en su juventud. Ahora, decide que es momento de contar su historia, la cual es narrada por un director de teatro. La historia provoca risa nerviosa, gritos de terror y miedo en los espectadores por los fenómenos inexplicables que presencian desde su asiento. La obra está dirigida a adolescentes y adultos.

Teatro Galerías.

1 de marzo, 19:00 y 21:30 hrs. 2 de marzo, 18:00 y 21:00 hrs. 3 de marzo, 17:00 y 19:45 hrs.

$440 y $560.

Siete veces adiós se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA.

Siete veces adiós

La obra de teatro musical regresa a la Perla Tapatía con las actuaciones de Andrés Palacios, Natalia Téllez y Valeria Vera, alternando funciones. La trama es una válvula de escape para el artista enamorado, que hace un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones, que han acompañado ilusiones y decepciones. Un musical atípico que recuerda que amar es un salto al vacío que siempre vale la pena, a pesar de todo.

Teatro Galerías.

7 y 8 de marzo, 20:30 hrs. 9 de marzo, 17:00 y 20:30 hrs.

$600, $850, $1,000 y $1,300.

Alez Fdz celebra 10 años de carrera con un show en Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA.

Alex Fdz

El comediante de stand up celebra 10 años en los escenarios, por lo que se presentará un divertido show en Guadalajara. Amante de los desayunos, la chela quemada y las Tortugas Ninja, el comediante celebra 10 años de trayectoria en tierras jaliscienses con un espectáculo lleno de humor, de referencias pop y de la cultura mexicana haciendo de éste un nuevo, mejorado y esperado show. Disfruta de una velada de risas. Espectáculo recomendado para mayores de 15 años.

Teatro Diana.

1 de marzo, 20:30 hrs.

De $440 a $980.

El Moscow State Ballet presentará El lago de los cines en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA.

El lago de los cines

El Moscow State Ballet llega a Guadalajara para ofrecer dos funciones, en los que se apreciará un espectáculo de gran calidad artística con un toque de alegría y belleza, basado en las tradiciones del ballet clásico ruso. La famosa obra de Piotr Ilich Tchaikovski es un cuento de hadas en cuatro actos, en el que la princesa Odette es hechizada, de día es un hermoso cisne blanco y de noche es humana, el hechizo sólo se romperá con un amor verdadero y eterno.

Teatro Diana.

2 de marzo, 18:00 y 21:30 hrs.

De $380 a $920.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones