Martes, 16 de Abril 2024
Cultura | Más de 500 personas estuvieron presentes en la presentación de 'La guía del ligue'

Werevertumorro, todo un 'rockstar' de los textos

Más de 500 personas, la mayoría adolescentes, estuvieron presentes en la presentación de 'La guía del ligue'

Por: EL INFORMADOR

El público mostró un increíble entusiasmo al verlo, tanto que el 'youtuber' apenas podía hacerse escuchar. EL INFORMADOR / E. Barrera

El público mostró un increíble entusiasmo al verlo, tanto que el 'youtuber' apenas podía hacerse escuchar. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2015).- Werevertumorro presentó en la FIL su primer libro, “La guía del ligue”, frente a más de quinientos jóvenes, quienes se presentaron ansiosos en la sala y en algunos casos llegaron con media hora de anticipación para asegurarse un lugar en el interior.

Al grito unísono de “Werever”, los seguidores esperaban de pie al popular bloguero, quien conquistó el mundo cibernético gracias a su canal de contenido principalmente cómico. Fanáticos de entre trece y diecisiete años coincidieron que su admiración por Gabriel Montiel nace por lo divertidos y “chistosos” que son los videos en su página de YouTube.

Un dron con cámara grabó el entusiasmo de los presentes, al tiempo que el bloguero salía al escenario. Los gritos no cesaron sino que aumentaron cuando el esperado Werever apareció frente a todos. El público mostró un increíble entusiasmo al verlo, tanto que el autor apenas podía hacerse escuchar.

Gabriel Montiel comenzó relatando su historial como bloguero en Youtube y como productor de videos a través de bromas que lo han caracterizado como personaje cómico en las redes; mientras lo hacía, gritos de amor hacia el bloguero fueron incesantes. Su encanto, sin duda, ya trasciende a internet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones