Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | Jis y Trino retan a Ricardo Siri y Alberto Montt en el Jam de Moneros

Moneros pelean por el trono en la FIL

Jis y Trino retan a Ricardo Siri, de Argentina, y Alberto Montt, de Chile en el Jam de Moneros

Por: EL INFORMADOR

Con sus correspondientes personajes, dialogaran, se burlarán y pondrán en tela de juicio temas de la cultura popular mexicana. ESPECIAL / Mar Adentro

Con sus correspondientes personajes, dialogaran, se burlarán y pondrán en tela de juicio temas de la cultura popular mexicana. ESPECIAL / Mar Adentro

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2015).- Entre sátira, trazos y risas, los moneros Jis y Trino retan a Argentina y Chile a una pelea al mero estilo de la lucha libre. De este lado del cuadrilátero estará Ricardo Siri, mejor conocido como Liniers, a codo con el chileno Alberto Montt, que con su singular manera de percibir el humor, aseguran ganarle a los tapatíos. Con música, papeles y uno que otro chiste de doble sentido, pondrán la picardía en el Jam de Moneros el próximo viernes alrededor de las 8:30 de la noche.

Con sus correspondientes personajes, dialogaran, se burlarán y pondrán en tela de juicio varios temas que están dentro de la cultura popular mexicana: la comida, el arte, las primeras impresiones al llegar a un lugar nuevo y la música. Todo visto desde la perspectiva del dibujo. Sin ninguna formalidad y protocolo, trataran de hacer pasar un buen rato a todos los asistentes.

Por segunda ocasión se llevará a cabo éste interesante ejercicio en el salón Enrique González Martínez, donde Editorial Sexto Piso junto a Máspormás, que serán los referís de esta interesante lucha.  

MAR ADENTRO /  Fernanda Reyna Huizar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones