Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | Comparte todo lo bueno y lo malo de tu visita

Cuenta tu experiencia en FIL 2015 con #MiReporteFIL

Participa en la cobertura social de EL INFORMADOR de la Feria Internacional del LIbro de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Para compartir tu experiencia con EL INFORMADOR y la comunidad de lectores debes usar el hashtag #MiReporteFIL. ESPECIAL /

Para compartir tu experiencia con EL INFORMADOR y la comunidad de lectores debes usar el hashtag #MiReporteFIL. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2015).- Hoy la Feria Internacional del Libro en Guadalajara comienza sus actividades con Reino Unido como invitado de honor y en EL INFORMADOR abrimos un espacio para que nuestros lectores sean la parte más importante de la cobertura de esta gran fiesta literaria.

Para participar en #MiReporteFIL sólo debes usar este hashtag en las publicaciones que hagas desde tu cuenta de Twitter o Instagram y en automático irán apareciendo en el tablero virtual.

Si nos sigues en Facebook, puedes enviarnos un "inbox" con tus mensajes, fotografías o incluso videos de lo que más te llame la atención de tu visita a la FIL y EL INFORMADOR lo irá colocando en el mismo espacio para que otros usuarios puedan visualizarlo.

Queremos que nos compartas tu experiencia dentro de la Feria, la "selfie" con el escritor al que conociste, la charla a la que asististe, el libro que compraste después de recorrer toda la Expo Guadalajara... en fin, todo lo bueno y lo malo de estar presente en la FIL.

Sigue la cobertura completa de EL INFORMADOR en el micrositio y a través de las redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones