Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | En el área se encuentran a la venta libros para niños hasta novelas para adolescentes

Papás gastan hasta tres mil pesos en la FIL Niños

En el área se encuentran una diversidad de stands que ofrecen libros para niños de apenas un año hasta novelas para adolescentes

Por: EL INFORMADOR

En FIL Niños también se encuentran talleres y material didáctico para los menores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En FIL Niños también se encuentran talleres y material didáctico para los menores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2014).- José visitó la FIL acompañado de su hijo del mismo nombre de apenas ocho años, ambos recorrieron los pasillos de la feria pero fue hasta el área infantil en donde encontraron la oportunidad para comprar los libros que ya cargaban en sus manos.

A decir de José, dijo que entre estacionamiento, gasolina y las compras realizadas hasta el momento ya había gastado cerca de dos mil pesos. El pequeño escogió algunos "mangas" (historietas), novelas juveniles, un par de cuentos y hasta un rompecabezas en inglés.

El padre quien tenía una risa nerviosa dijo que comprar en la FIL era lo mejor, pues tal vez habría gastado más si hubiera ido de librería en librería comprando lo que su hijo quería, además, tener una variedad en un sólo lugar sin duda es una excelente oportunidad, "no es un gasto, es una inversión".

Como él, algunos otros papás ya llevaban algunas bolsas y entre los que les preguntamos la que menos gastó fue Miriam, una mamá de una niña de cinco años quien gastó 200 pesos en libros para colorear y un cuento.

Pero también encontramos a otra familia de cinco miembros (papás y tres hijos) que tenían pronosticado gastar hasta tres mil pesos, mil para cada uno.

En la FIL Niños, se encuentra además de los talleres, una diversidad de "stands" que ofrecen libros para niños de apenas un año hasta novelas para adolescentes; material didáctico como rompecabezas, ábacos, memoramas, artículos para armas, entre otros.

De todo esto, los papás dicen que los precios no son mejor ni peor de lo que se encuentran normalmente en las librerías cualquier otro día, son el mismo (en la mayoría de los casos), lo particular de esto es que existe una variedad de ejemplares que bien no habías podido encontrar en un sólo lugar.

El área FIL Niños se ubica dentro de la Expo Guadalajara por el pasillo "A" y calle Normalistas siendo parte de la FIL Guadalajara.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones