Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | El espectáculo del grupo Noisy Oyster Inglaterra se presenta en el foro de FIL Niños

El mundo de Bob Llanura y sus títeres llegan a la FIL

El espectáculo del grupo Noisy Oyster Inglaterra se presenta en el foro de FIL Niños

Por: EL INFORMADOR

El espectáculo terminó con la canción de 'Cantando bajo la lluvia'. ESPECIAL / fil.com

El espectáculo terminó con la canción de 'Cantando bajo la lluvia'. ESPECIAL / fil.com

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2014).- Una presentación sutil, con mímica, efectos de sonido y música se fusionaron en el espectáculo de Bob Llanura del grupo Noisy Oyster Inglaterra con el Festival Internacional Nortíteres en el foro de FIL Niños.
 
Al anuncio de la tercera llamada, apareció de entre el público un hombre con un sombrero cargando tres maletas. Saludó a los presentes y con pasos sigilosos subió los escalones del escenario.  Apiló los maletines y comenzó a sacar artículos para montar lo que parecía un puesto ambulante.
 
Los asistentes observaban atentos las acciones de Bob, quien debajo de un paraguas y dentro de un impermeable, realizaba sus tareas habituales. A medida que avanzaba el espectáculo,  miembros del público eran invitados para ayudarlo.
 
Un gusano, una casa de madera, una flor y el títere de un niño, fueron algunos de los juguetes que exhibía en su puesto.  El títere intentó caminar sobre una cuerda floja,  jugar golf y bailar al compás de los acordes de una pequeña guitarra que Bob comenzó a tocar.
 
Finalmente, el espectáculo terminó con la canción de "Cantando bajo la lluvia", donde dos  pequeños acompañaron a Bob bailando con unas sombrillas.
 
PARA SABER

Bob Llanura Festival Internacional Nortíteres, se presentará de nueva cuenta el día de hoy a las 18:00 horas, en el foro de FIL Niños.
 
EL INFORMADOR / CAROLINA VARGAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones