La Feria Noticias Autores País Invitado Plano Interactivo

Silvia Olmedo descifra los secretos del amor y el sexo

Síguenos en:

Silvia Olmedo presenta hoy su libro en rueda de prensa, además brindará una firma de autógrafos. E. ESPARZA

  • Presenta libro enfocado a la juventud
  • La psicologa española brinda una guía para disipar dudas en cuanto a temas sentimentales y sexuales

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2010).- ''Quiero que con este libro, 'Los misterios del amor y el sexo',  la palabra culpa se transforme en entendimiento'', dice Silvia Olmedo, psicóloga y conductora del canal de televisión de paga, Telehit.

En el segundo año que visita la FIL, la autora comparte: ''Estoy muy feliz, muy contenta, la primera vez que uno viene es alucinante, pero la segunda es como decir  si me quisieron de verdad, es muy bonito''.

El año pasado Olmedo presentó el libro ''Pregúntale a Silvia. Los secretos de Eva'' y aunque dice que las presentaciones de sus libros la ponen muy nerviosa, no deja de sentir emoción.

Ahora con su nuevo libro destaca que, ''este título es para un público mayor, sobre  jóvenes de 17 a 80 años sobre todo lo que quiere saber sobre el amor y el sexo, esta obra es un proyecto de vida, no es que Silvia Olmedo haya querido escribir un libro sobre el amor y el sexo sino que he querido plasmar mi conocimiento y el de mucha gente sobre los prejuicios  y las ideas erróneas que tenemos sobre estos temas''.

Silvia comparte que ahora los tiempos han cambiado mucho en cuanto a la visión de la sexualidad pero ''hay mucho por cambiar todavia''.

La psicóloga plasma en esta obra ''Los secretos del amor y el sexo'' una guía con la mayor sutileza en la explicación de los temas como el sexo, el amor, la celotipia, el desamor y otros tantos en los que nos vemos involucrados todos.

''El libro te enseña de una manera muy clara  cuales son los tipos de amores y en que consisten las relaciones enfermizas como la celotipia y la infidelidad. El libro te da opciones y tú decides cuales tomar. Es un libro con mucho amor''.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

CRÉDITOS:

Informador Redacción / SERM
Dic-04 15:23 hrs