Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo | Salud

Los 5 mejores ejercicios para entrenar pecho

Si estás buscando maximizar tus resultados, lee sobre los cinco mejores ejercicios que no pueden faltar en tu rutina

Por: SUN .

Existen otros ejercicios más dinámicos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de una manera más amena. ESPECIAL / Foto de Geert Pieters en Unsplash

Existen otros ejercicios más dinámicos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de una manera más amena. ESPECIAL / Foto de Geert Pieters en Unsplash

El entrenamiento del pecho es fundamental para desarrollar una parte superior del cuerpo fuerte y bien definida. No obstante, machacarse con el clásico press de banca puede hacer que la rutina se vuelva aburrida y pesada. Por fortuna, existen otros ejercicios más dinámicos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de una manera más amena y efectiva con la salud.

Según Santiago Sánchez, conocido en redes sociales como @santiagosanxez y entrenador del mes de Men's Health, las flexiones son su ejercicio favorito para el pecho debido a su versatilidad y las diferentes variantes que permiten atacar los músculos pectorales desde varios ángulos.

Si estás buscando maximizar tus resultados y obtener un pecho más grande y tonificado, acá te presentamos los cinco mejores ejercicios que no pueden faltar en tu rutina:

  • Aletea como una mosca utilizando una banda de resistencia para activar los músculos del pecho. Debes pasarla por un soporte fijo de manera que sirva como tope cuando vayamos a estirar los brazos. Una recomendación: inclínate ligeramente hacia adelante con la cadera y evita redondear la espalda.
  • Recuéstate en un banco y realiza el movimiento de estirar los brazos en vertical al pecho con mancuernas.
  • Acuéstate en un banco inclinado y sostén un par de mancuernas, luego estira los brazos desde el pecho hacia afuera. Vuelve a la posición inicial y repite.
  • Colócate peso en la espalda y realiza flexiones, asegurándote de que tu pecho toque casi el suelo en cada repetición.
  • Coloca tus manos más juntas en la barra para activar más los tríceps y construir fuerza bruta en el pecho.

Incorpora estos cinco ejercicios en tu rutina de entrenamiento de pecho y ¡prepárate para ver grandes mejoras en tu fuerza y desarrollo muscular! Recuerda siempre mantener una técnica adecuada y progresar gradualmente en el peso y la intensidad para obtener los mejores resultados.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones