Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Yolanda Andrade vuelve a tener problemas de salud con su ojo; esto le pasa

Yolanda Andrade habló sobre los problemas de salud que atraviesa desde hace un año

Por: SUN .

La actriz y conductora atraviesa una complicada situación de salud. SUN/ARCHIVO

La actriz y conductora atraviesa una complicada situación de salud. SUN/ARCHIVO

A un año de que Yolanda Andrade fuera hospitalizada de urgencias, a causa de un severo sangrado, la conductora no se ha recuperado completamente y, no sólo eso, sino que recientemente atraviesa una recaída, ya que ella misma ha confiado a la prensa que su ojo izquierdo volvió a causarle molestias.

De hecho, “Joe” equipara el dolor que experimenta con la sensación de que alguien atacara su ojo con un picahielos

Sin importar el tema que se le pregunte, Yolanda Andrade siempre tiene una respuesta que darle a la prensa, pues desde los inicios de su carrera se ha caracterizado por tener una personalidad frontal e irreverente. Sin embargo, en esta ocasión, se detuvo sólo un instante y contó a la prensa que no estaba en condiciones de conceder una entrevista, puesto que se sentía muy mal.

Esto sucedió este martes, mientras “Joe” arribaba a las instalaciones de la XEW, ubicadas en la calle de Ayuntamiento, en la colonia Centro de la CDMX.

Con los ánimos bajos, la conductora de 52 años reconoció que no atraviesa en buen momento de salud luego de que, por meses, mostrara mejoría. 

“Hoy no me siento bien, me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz, no me siento bien, discúlpenme”, dijo a “Venga la alegría”.

Esta fue la única declaración que dijo y Montserrat Oliver fue quien se encargó de explicar a la prensa el padecimiento que Andrade le explicó que atraviesa. 

“Tiene una migraña con lo del ojo, que lo hace llorar y no puede ver luz, le da durísimo, dice que es como si de repente está dormida, llega alguien y le entierra un picahielo en el ojo", detalló. 

Montse destaca que, a un año de que “Joe” fuera hospitalizada, no ha parado de tratarse y acudir con sus especialistas para hacerse chequeos de rutina, sin embargo, hay veces en que deja de presentar dolor por tiempo prolongado y, de un día a otro, vuelve a sentir fuertes molestias. 

“Está horrible, lleva un año de tratamiento, de repente no le pasa en un mes y, ahorita, en menos de un día le pasa eso”, mencionó.

Para Oliver es muy extraño que, a un año de que enfermase, Yolanda no pueda recuperarse, por lo que ha llegado a pensar en la posibilidad de que alguien se haya encargado de hacerle brujería a su amiga

“Yo sé que así como existe el bien, existe el mal, yo siento que el karma, de verdad, se regresa, las personas que hacen esto... híjole, es muy feo... sí lo hemos llegado a pensar obviamente”, se sinceró.

A pesar de todo, Montserrat destacó que la conductora está bien atendida y con el cariño de las personas que la aman, por lo que espera que pronto se recupere. 

“Yolanda se está atendiendo, está con los mejores médicos, está con el acupunturista y está protegida en todos los sentidos”, finalizó.

No te vayas sin leer: Juan Gabriel ingresa al registro de la Biblioteca del Congreso de EU

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones