Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Yolanda Andrade tunde a Ginny Hoffman y defiende a Héctor Parra

El caso del actor ha sido uno de los más controversiales del entretenimiento mexicano

Por: SUN .

Andrade reafirmó el apoyo a Parra, quien actualmente está preso. SUN/ARCHIVO

Andrade reafirmó el apoyo a Parra, quien actualmente está preso. SUN/ARCHIVO

A Yolanda Andrade le causó mucha emoción escuchar a Héctor Parra desde el reclusorio, ya que dice que, pese a todo, él sí es inocente. La conductora reafirmó su apoyo al actor y su inocencia, pues dice, quien miente en este tema es Ginny Hoffman. 

Héctor Parra actualmente paga la sentencia de 13 años de cárcel por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, sin embargo, Yolanda Andrade se une a la lista de quienes creen en la inocencia del actor.

Andrade ha manifestado su apoyo al actor mediante las ventas de tamales que ha hecho Daniela Parra, por lo que Héctor le mandó un agradecimiento en la llamada que hizo junto a su hija, misma que la compartió en redes; para Yolanda es de admirar la fe que mantiene Héctor. 

"Necesitaba escuchar a alguien que de verdad no ha perdido la fe, yo con mi tema de salud me desesperé, tuve depresión y pierde uno la fe", admitió. 

"No son Chiquilladas Ginny", apuntó la conductora sobre el caso de Héctor Parra, y en contra de la actriz y ex de Parra, quien comenzó su carrera histriónica en dicho programa infantil; Andrade lamentó que este caso esté causando tanto daño.

Yolanda cargó contra el actuar de Ginny Hoffman, quien antes de ir a las autoridades a denunciar el supuesto abuso del que había sido víctima su hija Alexa, habló con una revista de circulación nacional sobre el tema.

"Este caso lo tenemos muy claro", señaló la conductora, quien aprovechó para revelar su admiración por Daniela Parra, hija mayor de Héctor y quien no ha dejado de apoyar a su padre en todo momento.

No te vayas sin leer: Danna Paola acepta error y pide disculpa

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones