Domingo, 28 de Abril 2024

Michelle Rodríguez es la tercera invitada de “T.A.P. Taller de Actores Profesionales”

El tercer episodio de la décimo segunda temporada de T.A.P. Taller de Actores Profesionales se transmitirá hoy a las 20:00 horas por Canal 11

Por: Xochitl Martínez

Michelle Rodríguez en “T.A.P, Taller de actores profesionales”. ESPECIAL/CORTESÍA TAP.

Michelle Rodríguez en “T.A.P, Taller de actores profesionales”. ESPECIAL/CORTESÍA TAP.

La décima temporada de T.A.P, Taller de actores profesionales continúa de estreno, esta vez con un tercer episodio dedicado a uno de los talentos femeninos más versátiles de los últimos años: Michelle Rodríguez.

Una reconocida figura del espectáculo que, en plática con el conductor Óscar Uriel, contará en alrededor de 40 minutos los momentos clave de su trayectoria y las experiencias que le han permitido pasar del humor al drama sin complicaciones. El sábado 21 de octubre en punto de las 20:00 horas la señal del Canal Once recibirá en su foro a esta sobresaliente personalidad de la actuación mexicana.

Michelle Rodríguez en T.A.P, Taller de actores profesionales. ESPECIAL/CORTESÍA TAP.

Proviniente de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, Rodríguez estuvo inclinada en un inicio por el Diseño y la Comunicación Visual, licenciatura que cursó en al UNAM; sin embargo, su verdadera vocación sería la actuación, un camino en el que daría su primer paso al comenzar a estudiar Teatro Musical en Arte Estudio.

Hoy se transmite una nueva edición de “Star+ live” con “Ha*Ash: Mi salida contigo” exclusivamente por Star+

Al poco tiempo, la también conductora destacó bajo los reflectores gracias a su inigualable voz y su desenvolvimiento en el escenario. Su trabajo en teatro comenzó a tomar forma con musicales como Si nos dejan de José Manuel López Velarde y Los Miserables de Alan Boublil y Jean-Marc Natal, obra en donde trabajó bajo la supervisión del proverbial productor y director Cameron Mackintosh.

Michelle Rodríguez en T.A.P, Taller de actores profesionales. ESPECIAL/CORTESÍA TAP.

Por su parte, se abrió paso en el cine con Cómo cortar a tu patán (2017) de Gabriela Tagliavini, Mirreyes vs godínez (2019) de Chava Cartas, Te llevo conmigo (2020) de Heidi Ewing y Sin hijos (2020) de Roberto Fiesco. De manera casi simultánea, su participación en televisión la posicionó en la mira del público gracias a proyectos como la novela Amores Verdaderos (2012), la serie 40 y 20 (2016-2022) de Gustavo Loza y el programa cómico Me Caigo de Risa (2014 - 2022).

Su deseo por conectar con el público la llevo a adentrarse en el mundo de la dirección y crear, en conjunto con Fernanda Eguiarte, la serie La flor más bella (2022) para la plataforma Netflix. Una exitosa comedia dramática basada en sus vivencias personales, en donde el personaje protagonista es un alter ego de su persona.

Michelle Rodríguez en T.A.P, Taller de actores profesionales. ESPECIAL/CORTESÍA TAP.

Comprometida con su carrera y con el público, Michelle Rodríguez llegará a T.A.P, Taller de actores profesionales 2023 como la tercer gran invitada, un capítulo cuyo estreno está programado para el próximo sábado 21 de octubre en exclusiva por Canal Once. En conjunto con el periodista Óscar Uriel el público podrá conocer más a fondo la carrera de una de las actrices más prolíficas de la escena artística nacional.

Con información de iQ Agencia.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones