Sábado, 27 de Abril 2024

Alí Rondón estrenará “Fabricantes de Ovnis” por Star+

La comedia también contará con la participación de Susana Alexander, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, María del Carmen Farias y Otto Sirgo

Por: Kike Esparza

Alí Rondón estrenará serie de comedia con temática alienígena para Star+ el próximo 3 de abril. CORTESÍA

Alí Rondón estrenará serie de comedia con temática alienígena para Star+ el próximo 3 de abril. CORTESÍA

El próximo miércoles 3 de abril se estrena en la plataforma Star+, la serie de comedia de BTF Media, “Fabricantes de Ovnis”, protagonizada por Jerónimo Best con la participación especial de Susana Alexander, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, María del Carmen Farias y Otto Sirgo, entre otros, donde destaca la presencia del venezolano Alí Rondón, quien interpreta a “Ashtarius Supreme”.

Este personaje es un estafador que engaña a gente de alto poder adquisitivo que es seguidora de las historias de Pléyades, obsesionados con la llegada de los extraterrestres. El tipo se hace pasar por seguidor de los “pleyadianos” y lidera una secta en la que recoge dinero para que la gente obtenga información sobre la llegada y fecha de los “pleyadianos” al planeta tierra.

Ashtarius entra en la trama principal a jugar un papel importante en el destino del pueblo de “Ogarrio del Cobre” cuando “Dalí” (Jerónimo Best), lo obliga a unirse a sus planes para salvar esta comunidad. “Esta es una comedia familiar muy divertida. La grabamos en 2022, la pasamos muy bien desarrollándola con un personaje muy interesante y muy distinto a los que yo he hecho últimamente en México”.

La trama central es sobre “Dalí”, un hombre que está pasando por una muy mala racha económica. “Lo llaman de un pueblo de donde era su papá y resulta que esta comunidad está tratando de convencerlo de que recupere la herencia de su papá, pues ellos tienen la idea de que es un millonario de la Ciudad de México”. El pueblo quiere librarse de una deuda que carga a cuestas y de no saldarse, éste pasaría a ser dominio de una empresa privada. “De ahí surge el invento de estafar a una secta que sigue a los pleyadianos, una especie específica de extraterrestres”.

Es así que “Ashtarius Supreme” –su personaje– es el líder de la secta que estafa a los millonarios seguidores de ésta y que creen fielmente en la llegada de los extraterrestres. “Así que él va creando una línea y una historia sobre cómo será la profecía de la llegada de los extraterrestres  a México, tanto con información, imágenes y lugares posibles, así que a partir de ahí entra en la trama principal, cuando ‘Dalí’ decide involucrarlo para poder conseguir dinero a través de los millonarios que siguen la secta y lograr su plan que es salvar al pueblo”.

Finalmente, sobre abrazar al personaje, confiesa Alí que fue un regalo muy divertido. “Es un papel que tiene una vida doble, además de ser el líder de la secta, puertas adentro es un cómico cruel y estafador, quien comparte esta similitud con Dalí, quien presume ser exitoso, pero en realidad está en quiebra. Fue muy padre poder jugar con esas dos posibilidades de un personaje más complejo”.

¿Quién es Alí Rondón?

Alí Rondón se ha destacado no solo como actor sino como escritor en cortometrajes como “La Sed”  coescrito con Dester Linares y Marcel Rasquin, así mismo ha participado en distintas producciones como “Fabricantes de Ovnis” para Disney como “Ashtarius” y “Hail Mary” como “Tomás”. También se ha destacado en la escena del teatro musical en obras como “El alma buena de Se Chuan”, “Casi Normal” como el “Dr. Fine” y “Dr. Quicio”.

Actualmente Alí está promocionando su participación en la novena temporada de “El Señor de los Cielos” por Telemundo, misma donde interpreta al personaje de “Uña de Tigre” recientemente rebautizado “Catrasca”, quien es un sicario colombiano, personaje que ya había tenido participación desde la temporada seis.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones